Preguntas Frecuentes

¿Hace falta crear una cuenta para comprar?

En absoluto!!! Podés finalizar la compra como invitado sin ningún problema. De todos modos te recomendamos crearte una cuenta para guardar tus direcciones e información para futuros pedidos y enterarte antes que nadie de nuestras promos y novedades!

¿Como se crea una cuenta?

Es extremadamente fácil! Podés crearla desde el link de «Acceder / Registrarse», ubicado en la parte superior de la pagina ingresando tan solo un «nombre de usuario», un «email» y una «contraseña».

¿Cuales son las formas de pago?

Por seguridad y rapidez unificamos todas las modalidades de pago con Mercado Pago, donde se puede pagar con Tarjeta de Crédito, Débito, por Transferencia Bancaria, en Efectivo mediante Rapi Pago, Pago Facil…

Acordate que si elegís transferencia o pago en efectivo no procesaremos el pedido hasta que recibamos el pago!!! Asegurate de hacerlo con suficiente antelación.

¿Hacen envíos a todo el país?

Por ahora solo hacemos repartos en la zona de Mar del Plata y alrededores. En nuestra pagina de «Condiciones de envío» podes obtener información mas detallada.

¿Cuánto cuesta el envío?

Nuestros envíos son totalmente GRATUITOS para la ciudad de Mar del Plata y alrededores. Tenés mas información en nuestra página de «Condiciones de envío«.

Fecha y hora de entrega

Si lo que querés es mandarle un regalo directamente a otra persona sería genial que nos aseguremos de que la vamos a encontrar. De esta manera la sorpresa se completa al 100% Por eso antes de finalizar la compra podrás elegir día y franja horaria para la entrega (con un margen de 3hs).

¿Que pasa si no encuentran al destinatario?

No te preocupes que no te vamos a arruinar la sorpresa!!! Si en la primera ocasión no podemos entregar el kit lo intentaremos una segunda vez. Si volvemos a fallar no nos queda otra que llamar al [email protected] para coordinar la entrega.

¿Hay un monto minimo de compra?

Si, para poder realizar una compra en nuestra web y beneficiarte del envío gratuito la compra mínima es de $1100.

¿Se puede pagar desde el extranjero?

Por supuesto!!! La pasarela de pagos de Mercado Pago acepta tarjetas internacionales (Visa y Mastercard) sin ningún problema. Además, si preferís, podés pagar por PayPal, Bizum, transferencia bancaria, etc. Para mas información lee atentamente este LINK donde se explica detalladamente el proceso!!