¿Hace falta crear una cuenta para comprar?

En absoluto!!! Podés finalizar la compra como invitado sin ningún problema. De todos modos te recomendamos crearte una cuenta para guardar tus direcciones e información para futuros pedidos y enterarte antes que nadie de nuestras promos y novedades!

¿Como se crea una cuenta?

Es extremadamente fácil! Podés crearla desde el link de “Acceder / Registrarse”, ubicado en la parte superior de la pagina ingresando tan solo un “nombre de usuario”, un “email” y una “contraseña”.

¿Cuales son las formas de pago?

Para facilitar el proceso del pago, elegimos trabajar con Mercado Pago donde se puede pagar con Tarjeta de Crédito, Débito y en Efectivo mediante Rapi Pago, Pago Facil…

Ademas ofrecemos la posibilidad de hacer el pago mediante Transferencia Bancaria y PayPal.

Acordate que si elegís transferencia o pago en efectivo no procesaremos el pedido hasta que recibamos el pago!!! Asegurate de hacerlo con suficiente antelación.

¿Hacen envíos a todo el país?

Si, hacemos envíos a todo el país. En Mar del Plata los envíos son gratuitos y para el resto del país tenemos tarifas especiales con Correo Argentino y Andreani. En nuestra página de “Condiciones de envío” podes obtener información mas detallada.

¿Cuánto cuesta el envío?

Tenemos las condiciones de envios divido en dos!

1) Para Mar del Plata y alrededores nuestros envíos son totalmente GRATUITOS.

2) Para el resto del país, y dependiendo del peso y la provincia de envío, las tarifas se calculan automaticamente en el proceso de “Checkout”. Tenés mas información en nuestra página de “Condiciones de envío“.

Fecha y hora de entrega

Para los envios a Mar del Plata podrás elegir día y franja horaria para la entrega (con un margen de 3hs), mientras que para los envíos al resto del país Correo Argentino estima entre 4 y 7 dias hábiles para entregar el pedido.

¿Que pasa si no encuentran al destinatario?

Para envíos a Mar del Plata y alrededores no te preocupes que no te vamos a arruinar la sorpresa!!! Si en la primera ocasión no podemos entregar el kit lo intentaremos una segunda vez. Si volvemos a fallar no nos queda otra que llamar al [email protected] para coordinar la entrega.

En el caso de los envios al resto del país, la empresa de transporte lo intenta entregar y en caso de no encontrar a nadie en destino, dejara un aviso para que sea recigodo en la sucursal.

¿Hay un monto minimo de compra?

Si, para poder realizar una compra en nuestra web y beneficiarte del envío gratuito la compra mínima es de $1100.

¿Se puede pagar desde el extranjero?

Por supuesto!!! La pasarela de pagos de Mercado Pago acepta tarjetas internacionales (Visa y Mastercard) sin ningún problema. Además, si preferís, podés pagar por PayPal, Bizum, transferencia bancaria, etc. Para mas información lee atentamente este LINK donde se explica detalladamente el proceso!!