Envia tu AutentiKit a todo el país!!!

En AutentiKits dividmos la zonas de envío en dos. Por un lado tenemos la ciudad de Mar del Plata y alrededores y por otro el resto del país.

Mar del Plata y alrededores:

Empecemos por donde tenemos nuestra base de operaciones. Como en AutentiKits queremos ofrecerte el mejor servicio, decidimos repartir de forma gratuita nuestros kits en la ciudad de Mar del Plata y alrededores.

Y no solo eso!! Sino que tambien vas a poder elegir la fecha de entrega (con 48hs de antelación) y la franja horaria que mas te convenga (franjas de 3hs)

En el siguiente mapa podrás ver la zona de cobertura de reparto que abarca desde Miramar hasta Santa Clara del Mar.

Resto del país

Para los envíos fuera de Mar del Plata trabajamos con Correo Argetino y llegamos a todo el país. Para ello les ofrecemos, según cada provincia, una tarifa fija para todos los kits de hasta 5kg y otra tarifa fija para los pedidos que alcancen los 10kg.

Los envíos se estiman que lleguen entre 4 y 7 dias hábiles desde que se despacha por lo que se recomienda tener en cuenta para hacer el pedido con tiempo!!

IMPORTANTE: Por motivos de calidad, de momento los desayunos con productos comestibles solo estarán disponibles para Mar del Plata y alrededores!!!

Estas tarifas se calculan atuomaticamente al seleccionar la provincia de destino al momento del checkout.

POLITICA DE DEVOLUCIONES

– Si el producto llega en malas condiciones nos pondremos en contacto con vos para buscar una solucion. Recuerda sacar fotos del paquete y de los productos dañados.

Ante cualquier duda o consulta por favor ponete en contacto con nosotros:

RELLENA ESTE FORMULARIO

    Tu nombre (requerido)

    Tu Email (requerido)

    Asunto

    Tu Mensaje

    A TRAVES DE...

      +54 9 223 5121388

    Email: [email protected]

    A través de nuestras Redes Sociales:

    Instagram  o  Facebook