SANTA JULIA CHENIN DULCE
La suavidad y delicadeza
en una sola botella de vino…
Bodega Santa Julia representa el compromiso de alcanzar niveles altos de calidad a través de practicas sustentables que contribuyan al cuidado del medio ambiente. Es un ejemplo de la combinación de estilo único y diversidad que pueden encontrarse en los suelos mendocinos, tanto en el trabajo en el viñedo como en cada una de las etapas de elaboración.
Sus vinos no son solo el resultado de la tierra, del clima o de la variedad que se cultiva, sino también la expresión del conjunto de personas que intervienen en todos sus procesos productivos.
Todo lo que tenés que saber sobre el vino que encontraras en tu kit:
Santa Julia Chenin Dulce Natural es un vino elaborado con uvas de la variedad Chenin Blanc Origen: Santa Rosa, Mendoza, Argentina
Cosecha: Manual
Alcohol: 7,5% Ph: 7,4 g/l
Vinificación: Maceración y fermentación con levaduras
seleccionadas. Fermentación en frio.
Notas de Cata: Color amarillo verdosa de mediana intensidad. Las principales notas aromáticas de este vino son durazno blanco, damasco, hierbas frescas y algunas notas cítricas como limón y pomelo. En el sabor se distinguen una entrada dulce, notas cítricas, con buen equilibrio entre la acidez y el azúcar natural. Es justamente el azúcar natural el que le da la untuosidad y largo final.
Maridaje:
Resulta ideal como aperitivo o bien para acompañar picadas, frutos de mar o postres con frutas secas y cítricas.
¿Sabias que? A finales de 2019 Santa Julia enamoro a sus seguidores con una propuesta super innovadora: el lanzamiento de la primer lata de Santa Julia Chenin Dulce Natural de la Argentina.
Con el slogan “El mismo que amas, ahora en lata” conquisto el corazón de todos los amantes de su delicioso vino…
¿Te animas a probarlo?

Si no querés perderte de nada, querés imprimirlo o tenerlo siempre a mano descargate esta carta informativa que armamos especialmente para nuestros clientes!