GIN TONIC
It´s Gin O´Clock y tu cuerpo lo sabe!!
1) En tu copa:
– Pone tanto hielo como desees. El hielo va primero para enfriar la copa!!
– Agregale una medida de gin. Si bien la cantidad de gin equivale al tamaño De la copa, empezá con 60ml. Siempre hay tiempo de agregar mas!!!

2) Ahora es cuando te toca descubrir que especia te gusta mas en el gin!!
– Acá te dejamos un mix para que puedas ir probando para luego definir si preferís con mas pimientas o mas cilantro, mas canela o enebro.
Nosotros te recomendamos que empieces haciendo un mix con todas ellas y juegues con los sabores.
No te olvides que el gin se prepara a base de estas especias y lo que hacemos al incorporarlas al trago es intensificar su sabor.

3) Ya es momento de ponerle limón, pepino o pomelo, y rebajarlo con tónica, gaseosa de pomelo o con lo que mas te guste!!
Para este paso pone la cuchara dentro de La copa, sostenela por encima del gin y volcá suavemente sobre la cuchara la gaseosa elegida. La idea es que las burbujas se rompan en la cuchara antes de llegar al gin.
Lo mejor del gin es que aunque se trata siempre de la misma bebida, tiene tantos matices como ingenio tengas a la hora de armar tu trago Lo que te hará sentir que cada vez es la primera vez.

* Variante: Preparate un Tom Collins!! En una coctelera pone 1 cucharada sopera de azúcar y jugo de limón hasta cubrir el azúcar. Agregale bastante hielo y una medida de gin. Batílo 15 segundos y pasalo a la copa. Completa con hielo si le falta y rebajalo con soda! Si sos amante de la tónica… usala en vez de soda!! Eso si… no te olvides de ponerle una rodaja de limón!!!
by @conceptobar
Si no querés perderte de nada, querés imprimirlo o tenerlo siempre a mano descargate esta carta de tragos que los chicos de CONCEPTOBAR armaron especialmente para nosotros con los mejores secretos que usan en sus barras.