GANCIA
El valor de clasico: Gancia
Gancia es la bebida que reúne distintas generaciones de argentinos alrededor de la mesa. Con los años se impregno en la cultura y en las familias locales y hoy día es sinónimo de encuentros, de compartir y de disfrutar de los afectos mas cercanos.
Es un aperitivo que se caracteriza por la presencia de sabores herbáceos y cítricos que se combinan con los del vino blanco y el alcohol, por eso su sabor es suave y fácil de beber solo.
¿Cómo preparar Gancia batido?
En la coctelera agrega:
– Una cucharada sopera de azúcar, 15ml de jugo de limón, 90ml de Gancia… Ponele tanto hielo como desees, tapa la coctelera y batí enérgicamente de arriba a abajo durante 15 segundos…
– Verte el contenido en tu vaso y decora con una rodaja de limón.
Si te resulta muy fuerte rebajalo con un poco de soda o lima-limón.
Listo! Disfruta de tu Gancia batido en casa!!!
Tip: cuando batas en la coctelera siempre coloca una mano sobre el tapón de la misma para que no se abra en pleno movimiento.

Tragos directos con Gancia:
Gancia con Pomelo:
– En tu vaso agrega bastante hielo, una rodaja de pomelo y 60ml de Gancia. Rebaja con gaseosa de pomelo y listo!

Gancia con Limón:
– En tu vaso agrega bastante hielo, una rodaja de limón y 60ml de Gancia. Rebaja con gaseosa de lima-limón y listo! Si querés le podes agregar un pequeño dash (chorrito) de jugo de limón para intensificar el sabor cítrico de la bebida.

Gancia con Soda:
– En tu vaso agrega bastante hielo, una rodaja de limón y 60ml de Gancia. Rebaja con soda y listo! Si querés le podes agregar un pequeño dash (chorrito) de jugo de limón para intensificar el sabor cítrico de la bebida.

by @conceptobar
Si no querés perderte de nada, querés imprimirlo o tenerlo siempre a mano descargate esta carta de tragos que los chicos de CONCEPTOBAR armaron especialmente para nosotros con los mejores secretos que usan en sus barras.