BEEFEATER PINK
It´s Pink O´Clock y tu cuerpo lo sabe!!
El Beefeater Pink es la opción saborizada del clásico Gin Beefeater.
Acá te dejamos unas ideas de como beberlo y que cocteles te podes preparar con tu delicioso Gin Pink.
PINK & TONIC:
Es la manera mas clásica y directa de tomarlo.
– A tu copa ponele tanto hielo como desees. El hielo va primero para enfriar bien la copa!!
– Agregale 60ml de gin, una frutilla natural y completa con tónica.
*Tip: Para este ultimo paso, pone la cuchara dentro de la copa y serví la tónica sobre la cuchara así las burbujas rompen en ella y no en el gin!

PINK COLLINS:
– En tu copa, pone una cucharada sopera de azúcar, agregale jugo de limón hasta cubrirla y mezclalo bien hasta que se disuelva el azúcar con el jugo.
– Ahora ponele mucho hielo y 60ml de gin y volvé a mezclar. Completa con soda y decora con una rodaja de limón. Si sos amante de la tónica… usala en vez de soda!!

PINK DAIQUIRI:
Un coctel ideal para el verano…
– En una licuadora o en el vaso de la minipimer poné 2 cucharas soperas bien cargadas de azucar,15 ml de jugo de limón y mucho hielo!
– Ahora agregale 45ml de gin y 15ml de licor de frutilla. Incorpora frutilla natural (unas 5 frutillas) e intensificale el sabor con dos cucharadas de pulpa de frutilla.
– Es hora de la verdad…. Procesamos todo hasta que el daiquiri quede espeso… Si te sale de una genial pero si ves que quedo duro, porque tiene mucho hielo o querés rebajarlo un poco mas, agregale jugo de naranja y listo!!

Acordate que siempre vale probar y jugar con los sabores. Lo mas importante es animarse!
by @conceptobar
Si no querés perderte de nada, querés imprimirlo o tenerlo siempre a mano descargate esta carta de tragos que los chicos de ConceptoBar armaron especialmente para nosotros con los mejores secretos que usan en sus barras.