DIA DEL AMIGO

La importancia del Dia del Amigo…

Empezó el mes de Julio y, para [email protected] [email protected], Julio es el mes de la amistad. No importa que el frío nos cale hasta los huesos, que los días sean cortos o que se aproximen las anheladas vacaciones de invierno; lo que realmente importa es que desde principios de mes empezamos a planificar qué hacer el 20 para celebrar, no solo el Dia del Amigo, sino que tenemos gente maravillosa en nuestras vidas.

Empezamos a pensar en posibles regalos, atenciones y en quién lleva qué la noche que nos juntemos a brindar. Porque no importa cuánto pasó de la última juntada o quién pudo ir y quién no, la excusa es verse, ponerse al día, alzar una copa y abrazarnos fuerte ¡Porque una buena amistad siempre vale la pena!

Las mejores y las peores anécdotas de nuestras vidas se comparten con [email protected]. [email protected] son testigos de risas absurdas, llantos desconsolados, momentos para el olvido y otros inolvidables. Son cómplices de noches alegres, mañanas tristes y tardes interminables. Son protagonistas de historias locas, monólogos divertidos y discusiones acaloradas.

[email protected] son los ojos en los que nos vemos, los oídos en los que nos escuchamos y las palabras en las que nos reconocemos. Mientras más [email protected] vamos teniendo más se enriquece nuestra existencia y más linda es nuestra vida. Porque no importa si es una amistad corta, de algún tiempo o de toda la vida, lo que importa es que dure lo que dure se viva intensamente. [email protected] [email protected] estuvieron, están y estarán siempre a pesar del tiempo, la distancia y los avatares de la vida.

¿Que puedo regalar para el Dia del Amigo?

En AutentiKits creemos que esas personas especiales que hacen que nuestra vida sea mejor, se merecen un regalo especial, un regalo original, personalizado. Queremos romper el molde y salirnos del típico desayuno a domicilio o la típica tabla de picadas. Nuestras propuestas son diferentes, con productos artesanales, diseños originales, muchos de ellos creados por nosotros mismos, buscando darle a nuestros kits ese toque especial de lo hecho en casa que marca la diferencia. Como resultado de la dedicación que ponemos nacieron estos kits que hoy te proponemos. Por eso cuando pienses en el regalo para esa persona especial, pensá en algo diferente, una propuesta única. Este Dia del Amigo regalá distinto, regalá original, regalá un AutentiKit.

Te recomendamos muchos regalos originales para el Dia del Amigo

No te los pierdas! visita nuestra tienda y descubre nuestros kits!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *